¡Hola! Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso de esta web y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.    Más información - Aceptar.

Servicios

Educación y preadiestramiento para cachorros


Desde que nuestro cachorro llega a casa podemos empezar a guiarle para que se integre y se sienta cómodo, seguro y feliz en el nuevo y desconocido ambiente en el que tendrá que desenvolverse.

Una socialización adecuada, unos buenos hábitos higiénicos, el control de la mordida o que aprenda a relacionarse de forma competente con nosotros y con otros sujetos es fundamental para el buen desarrollo de nuestro cachorro.

Esta etapa también es especialmente interesante para proporcionarle herramientas que le ayudarán a gestionar mejor su entorno y las dificultades que le puedan surgir durante toda su vida adulta y a conseguir la autonomía que necesita para integrarse y ser feliz.

Educación y adiestramiento


Nuestros amigos de cuatro patas nos quieren incondicionalmente y por eso debemos asegurarnos de que tengan una vida plena a nuestro lado, ayudándolos a adaptar su comportamiento al adecuado para el lugar y circunstancias en los que vivirá, consiguiendo un manejo cómodo, seguro y responsable.

El afecto es un poderoso motor de conducta. Para adiestrar y trabajar en equipo el afecto es imprescindible, al igual que una comunicación clara y honesta entre nosotros y nuestro perro. A través de conductas como sentarse o tumbarse, acudir a la llamada, relacionarse competentemente con nosotros y con otros sujetos, no tirar de la correa o permanecer quieto mejoraremos enormemente la calidad de vida de nuestros compañeros caninos y la nuestra compartiendo al mismo tiempo una actividad divertida y enriquecedora para ambos.

Modificación del comportamiento inadecuado


Cuando la comunicación falla nuestro perro no podrá entender y gestionar correctamente el entorno en el que debe desenvolverse, lo que puede causar o potenciar desajustes emocionales o comportamentales que se manifiestan en agresión, miedo, ansiedad o estrés, destructividad, hábitos higiénicos inadecuados…

Podemos trabajar y mejorar sus capacidades emocionales mediante ejercicios fáciles y divertidos que las potencien y le den a nuestro perro la seguridad y las habilidades necesarias para poder afrontar las situaciones difíciles de gestionar para él.

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Programas específicos

El perro valiente 

Para desarrollar las capacidades de afrontamiento de la ansiedad de manera eficaz y divertida y mejorar cualquier comportamiento problemático relacionado con ella 

El efecto mariposa 

Para tratar problemas de reactividad e impulsividad en perros que no saben afrontar competentemente estímulos y /o situaciones que surgen de imprevisto y que tienen un alto valor emocional para ellos

Devoramiedos 

Un programa diseñado para que nuestro perro supere sus problemas de miedos e inseguridades, prevenga la aparición de miedos en el futuro y adquiera competencias emocionales que les hagan ser más asertivos y seguros de sí mismos

Frustración 

Es posible enseñar a nuestro perro a gestionarse a sí mismo para no frustrarse con facilidad, tolerar la frustración, gestionarla de manera segura y saludable y dirigir y canalizar sus descargas emocionales en conductas adecuadas para él y para su entorno

(Des)protección de recursos 

Para resolver los problemas de posesión/acceso a recursos de los perros.

Por algún motivo no se a completado la carga del separador, pincha el botón recargar para intentarlo de nuevo.

Recargar

Otros servicios


Perros ancianos

Atribuimos la tristeza o la merma de actividad a la edad en nuestros peludos más ancianos, pero la realidad es que podemos ( y debemos) enseñarles nuevas actividades, adaptadas a su edad y limitaciones, con las que puedan disfrutar y seguir siendo felices en esta etapa de sus vidas.


Aceptación de otras especies

La relación con otras especies que no sean ni perros ni personas  suele ser complicada ya que a nuestros compañeros caninos les cuesta verlos como sujetos sociales con los que pueden interactuar de manera amistosa. Y por eso debemos trabajar y aplicar pautas específicas para ayudarlos a relacionarse competentemente.


Introducir un nuevo miembro en la familia

Cuando la familia crece tenemos que adaptarnos. Si llega un nuevo compañero de vida al hogar debemos prepararnos y trabajar sobre los cambios que inevitablemente aparecerán en las costumbres y rutinas de todos los miembros de la familia.